Blog
GRUPO DE MEDIOS DE TV HA PARTICIPADO EN IBERSERIES PLATINO 2021
Grupo de Medios de TV ha participado en la feria ‘Iberseries Platino Industria’ (IPI), el mayor evento internacional para profesionales de la industria audiovisual en español y portugués. En este acontecimiento se han establecido acuerdos para impulsar el presente y perfilar el futuro de nuestro sector. Un plató ideal para
YOBOT SENIOR Y EL CUIDADO DE LOS MAYORES
Todos tenemos adultos mayores en la familia que necesitan cuidados. Hacerlo es una gran responsabilidad y a veces no es tarea fácil. Los mayores, defienden cada vez más su independencia. Generacionalmente, llegamos a una edad avanzada en mejores condiciones físicas, al tiempo que la sociedad se ve inmersa en una
EL TOPICAZO DEL PODER DE LA MARCA… TOTALMENTE CIERTO
En Grupo de Medios de TV conocemos la importancia que puede llegar a adquirir una marca usando los medios adecuados para su promoción, ya sea publicidad en medios físicos o digitales. Sin una adecuada divulgación toda empresa verá decrecer el prestigio que pudiera tener anteriormente, conllevando la perdida de los
¿QUIÉN QUIERES QUE CREE TU MENSAJE?
En los tiempos actuales, la utilización de recursos audiovisuales en eventos y presentaciones que realizan tanto empresas como instituciones no es ya una opción para darle prestancia a los mismos, sino una herramienta imprescindible tanto a nivel interno para los invitados al acto, como externo para alcanzar una proyección enormemente
LA IMPORTANCIA DE ACTUALIZARSE
Mientras lees estas líneas, en Grupo de Medios trabajamos en mejorar nuestro equipo técnico, ya sea ampliando o renovando nuestros equipos de forma constante. Mientras lees estas líneas, en Grupo de Medios trabajamos en mejorar nuestro equipo técnico, ya sea ampliando o renovando nuestros equipos de forma constante. Una de
EL CAMINO DESDE LAS DSLR A LAS CSC
Encumbradas por la posibilidad de grabar vídeo a un ‘relativo’ bajo coste, la aparición de las cámaras DSLR (Digital-SLR, Single lens reflex) ha supuesto un cambio/revolución del mercado video gráfico. Era la única manera de obtener ese look “cinematográfico” sin dejarse un riñón y parte del otro, un ojo de